vegana.jpg
Investigador(a)

qBAVARIAN ELITE NUTRITION® nace en el año 2015, por sus fundadores Manuel Barrero e Isabel Serna, con una trayectoria en la nutrición deportiva de más de 30 años.

La sede central, planta de producción, oficinas y almacenes, está situada en Seseña Nuevo, Toledo, contamos con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones totalmente acondicionadas para la fabricación y distribución de nuestros productos.

Contamos con la última tecnología en maquinaria para la fabricación de todos nuestros productos con los más altos estándares a nivel mundial. Tenemos un departamento de calidad I+D+I para que todos los productos fabricados en nuestra planta, pasen los controles más exhaustivos y rigurosos antes de salir de nuestros almacenes para su destino en cualquier parte del mundo.

Nuestra prioridad es la calidad del producto, solo fabricamos con las mejores materias primas a nivel mundial, como te hemos contado antes, tenemos un departamento de I+D+I calidad, que mira rigurosamente primero las materias primas con las que vamos a fabricar el producto, una vez dado el visto bueno de las materias con las que vamos hacer el producto, procedemos al mezclado y envasado, cada unidad es revisada por nuestros técnicos de laboratorio para que cumplan los estándares que marca nuestra compañía Bavarian, que son los más altos a nivel mundial.

Utilizamos envases, cazos, tapas, etiquetas de la mejor calidad que existe, para que todo el producto en conjunto sea como siempre decimos, de la máxima calidad, incluyendo las cajas, ya que las fabricamos reforzadas para que los productos lleguen a su destino en perfecto estado.

Fabricamos más de 2.000 productos al día, entre producto de proteína, BCAA, aminoácidos, harinas de avena en definitiva, más de 1.000 referencias de materias primas que tenemos actualmente.

 

Somos en España uno de los mayores fabricantes de nutrición deportiva y contamos con grandes profesionales en nuestra compañía para poder abastecer a todos nuestros clientes en todo el mundo, sin ellos y ellas, no seria posible.

Actualmente contamos con más de 150 referencias de productos Bavarian, y más de 1.000 puntos de venta en el mundo donde tienen nuestra marca, este año 2022 llegaremos a las 250 referencias y tendremos más de 2.000 puntos de venta en el mundo.

También fabricamos a terceros, ofreciendo absolutamente todas de nuestras instalaciones para fabricar todos los productos que otras marcas nos demandan, garantizando al 100% cada uno de los productos que fabricamos.

Pero lo más importante, eres tú, tú eres quien hace que Bavarian siga creciendo y siga luchando día a día por seguir fabricando lo mejor para ti, sin ti seria imposible estar donde estamos, por eso GRACIAS de corazón, esperamos seguir ofreciéndote lo mejor y nuevos productos, nuevos sabores y si hay algo en lo que podamos mejorar, no lo dudes y dínoslo, estaremos encantados de escucharte.

IMG20210702085147.jpg
IMG_20220217_143028 (1).jpg

Isabel Serna C.E.O. Bavarian

Manuel Barrero C.E.O. Bavarian

RGSEAA Nº: 26.017401/TO